sâmbătă, 6 octombrie 2012

Polinesia Francesa




Si nos vamos de viaje a la Polinesia Francesa, estaremos viajando a un destino turístico privilegiado, tanto por su bella naturaleza como por sus playas exóticas, además podremos conocer las islas de Raiatea y Tahaa, que forman parte del Archipiélago de las Islas de la Sociedad.
Si nos vamos de viaje a la Polinesia Francesa, y en especial a Raiatea, nos iremos de viaje a una isla que se encuentra ubicada a unos 160 km hacia el noroeste de Tahití, ocupando el segundo lugar en tamaño. Es la isla sagrada para maoríes como para los hawaianos. Por su parte, la Isla de Tahaa es la más pequeña y deshabitada, ésta se encuentra rodeada por la misma corona de arrecifes que protege a la isla de Raiatea, compartiendo la misma laguna.

Si nos vamos de viaje a la Polinesia Francesa y no sabemos en qué parte quedarnos pero queremos estar tranquilos, ambas islas son un atractivo turístico que se destacan por su tranquilidad ya que son poco frecuentadas por el turismo de masas, por su increíble belleza natural son ideales para aquellos que deseen practicar turismo de aventura, safari fotográfico, senderismo, trekking, buceo, excursiones, entre otras actividades que ponen al viajero en contacto con la naturaleza.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu