vineri, 24 februarie 2012

Maravillosa ciudad de Orlando en Estados Unidos



Sin duda alguna Orlando es una de las ciudades más atractivas del mundo, es esa ciudad con la magia especial que sea cual sea nuestra edad, nos convierte en niños nuevamente, aunque esto lo opaca el rumor de que Orlando es una ciudad cara y eso haría que no todos podrían visitarla.
Si bien hay algo de cierto en ello, debemos decirles que en los últimos tiempos se han registrado una serie de importantes ventajas para visitar esta increíble ciudad de los Estados Unidos. Las ofertas han aumentado, usted tendrá la posibilidad de obtener importantes descuentos sin importar el tiempo que usted decida quedarse.





luni, 20 februarie 2012

Vanuatu: el archipiélago sobre el fuego



Situado al noreste de Australia, este estado de unas ochenta islas suman sus 15.000 Kilómetros cuadrados de superficie, mayormente montañosa y poblada de impresionantes bosques tropicales. Emergidas del mar por movimientos sísmicos, estas islas están llenas de volcanes, nueve de los cuales están activos y amenazan continuamente con entrar en erupción. Descubre el sitio donde la tierra se mueve casi todos los días.
Es una zona de gran ajetreo sísmico, justo sobre la placa Oceánica que se acerca a Asia, y que choca con su placa en el Himalaya. Cada día se registran terremotos en las islas, aunque la mayoría de ellos no llegan a ser percibidos por la población. Algunos desastres naturales se produjeron a mediados de este siglo a causa de las grandes olas que provocan los movimientos sísmicos, capaces de devastar totalmente islas enteras. Debido a toda esta actividad tectónica, algunas de las islas se están hundiendo mientras que otras emergen, y todo el conjunto se acerca a Asia.



marți, 14 februarie 2012

Lugares maravillosos en Roma




En Italia, Roma es una ciudad maravillosa, de eso no hay duda porque llegan millones de turistas cada año para visitarla, y es que solo hay que recorrer sus calles para dase cuenta de la gran importancia que ha tenido esta capital a lo largo de miles de años de historia.
Como la cuna de la civilizacion occidental, Roma tiene muchas atracciones y atractivos, monumentos, construcciones milenarias, obras de arte, plazas y mil cosas que ver sin tener que gastar un euro.
El Foro Romano: Justo a un lado del Coliseo, se ubican las ruinas de lo que fuera el centro político, económico y religioso de la antigua Roma. En este lugar estaban los templos, tribunales y otros edificios usados para asuntos privados y públicos.
Les recomiendo en su viaje a Roma llevar una guía o un libro que os muestre cómo eran los edificios que conformaban el foro, para recrear el esplendor de este lugar.
La Fontana di Trevi: Los romanos tenían la costumbre de construir una bella fuente al final de los acueductos que traían agua a la ciudad, así que el papa Clemente XII hizo un concurso para diseñar el punto final del Aqua Virgo, uno de los antiguos acueductos que suministraban agua a Roma.
Además de la sorprendente belleza y tamaño (es una de las fuentes antiguas más grandes del mundo), la construcción además fue hecha para celebra el poder y la fuerza del agua.

miercuri, 8 februarie 2012

El Amazonas declarado nueva maravilla natural



A lo largo de estos días estuvimos viendo las nuevas siete maravillas naturales del mundo, hoy les traemos la última que nos quedaba por presentar. Es el turno del Amazonas, una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo y la que más países abarca: Brasil, Venezuela, Ecuador Perú, Guayana, Surinam, Colombia y Bolivia.
La cuenca del río Amazonas se extiende a lo largo de siete millones de kilómetros cuadrados, de los cuales más de cinco son selváticos, representando más del cincuenta por ciento de las junglas tropicales que existen en todo el mundo (y por supuesto, también el río más grande).
Además, en el territorio que ocupa el Amazonas, recientemente nombrado como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo se encuentra el sistema de peces más rico y grande del planeta. Eso, sin contar que gracias a las temperaturas altas que se perciben, este es uno de los pulmones en que se puede encontrar una importante biodiversidad.



marți, 7 februarie 2012

La avenida Champs Elysees Paris



La avenida Champs Elysees une la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo, en la parte más cercana al Arco se encuentra la zona comercial donde como ya mencionamos usted encontrara tiendas, restaurantes, hoteles, cines y bares.
El tramo más cercano a la Plaza de la Concordia ofrece al visitante un escenario distinto con paisajes verdes y gigantescos jardines entre los que se encuentran los edificios públicos de Paris. En la Plaza de la Concordia usted podrá sentarse en algunos de los bancos de la plaza, disfrutar del lugar, descansar, disfrutar del aire puro y ver desde otra óptica el tráfico y la vida de esta fantástica ciudad de Paris.
Para los parisinos y muchas personas del mundo La avenida Champs Elysees es la avenida más lujosa del mundo superando incluso a Quinta Avenida neoyorkina.



luni, 6 februarie 2012

Venecia y el Gran Canal



No hay dudas que si quieres viajar a un lugar mágico, debes visitar Venecia. Esta es una maravillosa ciudad, conocida, sobretodo, por sus canales. Una belleza que se encuentra situada sobre un conjunto de islas que se extiende en una laguna pantanosa en el mar Adriático al nordeste de Italia. Si quieres viajar a uno de los lugares más bonitos del mundo, más romántico, viajar a Venecia es tu destino! Es un destino obligado para aquellos que visitan tierras italianas.
El Gran Canal de Venecia oficia como la avenida más importante de la ciudad. La vía principal que mueve la ciudad, el mejor momento de tu viaje a Venecia es cuando te embarcas en una góndola o en un vaporetto y recorres esas aguas, que día a día son testigos de miles de historias. Podrás encontrar una multitud de embarcaciones, de todos tipos y tamaños, mientras disfrutas de un paseo único.
Desde el Gran Canal, puedes acceder a otros canales que te irán llevando por toda la ciudad, en tu viaje a Venecia, podrás recorrer (si dispones de tiempo) 150 canales y ver 400 puentes que recorren cada una de sus 118 pequeñas islas. Además de placentero, en tu viaje podrás apreciar grandes obras maestras de la arquitectura que me entremezclan con edificios y viviendas antiguas y mercado medievales, todo un viaje en el tiempo!
En este viaje podrás encontrarte también con famosos palacios como el Rincón Palazzo Grimani y San Luca, con muchas plazas, iglesias y monasterios, la mayoría de éstas son de acceso público, así que recorrerlas todas puede llevarte bastante tiempo.
Si quieres sentirte como la protagonista de una de la tantas películas que muestran esta ciudad, sólo tienes que llegar hasta la plaza de San Marco, lugar desde donde sale éste famoso canal. No dudes en realizar un viaje a Venecia, puede ser una experiencia que marque tu vida, como la más romántica de todas!



joi, 2 februarie 2012

Panteon de Agripa



La increíble belleza arquitectónica que posee Italia en su totalidad es indiscutible, pero el Panteon de Agripa es un lugar único por excelencia. Se encuentra ubicado en la Piazza Della Rotonda, el siguiente edificio simboliza una de las mejores de épocas de la ciudad.
El Panteón de Agripa, lleva este nombre por Marco Agripa, quien fuera el creador de la construcción original en el año 27. Posteriormente, el Panteón de Agripa  fue un recinto para la adoración de los diversos dioses, y el máximo ejemplo del poder de Adriano, quien fue considerado uno de los mejores emperadores de la región.
De acuerdo a algunas  investigaciones, se puede establecer que la apertura del Panteón de Agripa se llevó a cabo entre los años 125 y 128, y se cree que el verdadero creador de esta espectacular estructura fue Apolodoro de Damasco.

Este Panteón poseía 44 metros de diámetro antes de expandirse en su colosal cúpula, y se ha convertido en un modelo para comprender la arquitectura modernista. Otra de las características más sobresalientes es el sistema de desagüe que posee, que consiste en aberturas diminutas en el piso, que permiten que el agua no permanezca en el interior y erosione el sitio.
Todos lo detalles coexisten en una perfecta unión, determinando un entorno incomparable y único, rodeado de historia y mitos, en un lugar calificado por muchos como el edificio más hermoso del mundo, que como no podía ser de otra manera se encuentra en la bellísima Italia.