miercuri, 28 martie 2012

Kingsmill Resort – Williamsburg, Virginia



Ocupa 3000 hectáreas de desierto de Virginia, cuenta con varias distracciones que pueden ser deportivas o al aire libre. Aquí tampoco se olvidan de los niños y les organizan un paquete de diversión que los conquista y les da a los padres la oportunidad de tener una cena romántica en uno de los restaurantes del Resort.



duminică, 18 martie 2012

Kotel o Muro de los Lamentos en Jerusalen

El muro de los lamentos en Jerusalén

El muro de los lamentos o en su nombre en hebreo “Kotel” es un sitio que trae consigo mucha historia y una mistica muy espiritual. El muro de los lamentos (o sigamos llamando en su nombre hebreo: kotel) está ubicado en la ciudad de Jerusalen, capital de Israel y es lugar sagrado para el judaismo.

En el muro de los lamentos (kotel) se reúnen miles de personas diariamente tanto de día como de noche para rezar, y se pide por algo que se desea. No pensemos tampoco que es una especie de fuente de los deseos, porque no es así, la tradición es escribir en un pequeño papel algún anhelo, algo importante dentro de nuestra vida (salud, felicidad, amor, etc.) e introducirlo entre las grietas de este muro de los lamentos para que el mensaje llegue a ojos de Dios.

Si bien hasta el momento sabemos más sobre su significado religioso, es realmente uno de los sitios que a nuestro entender se debe visitar antes de dejar este mundo. El muro de los lamentos en Jerusalen está separado entre hombres y mujeres, y para poder ingresar se debe ir sin mucho escote (mujeres) y con mangas cortas o bien con algún manto para cubrir los hombros. El muro de los lamentos de Jersusalen es un espectáculo a la vista y un lugar muy mágico, dentro del recinto además puedes encontrar muchos lugares interesantes.
El muro de los lamentos es una experiencia que hay que vivir y que dejará su corazón y su alma limpios y nuevos más allá de la religion que se profese.

El muro de los lamentos en Jerusalén

duminică, 11 martie 2012

Playa del Carmen en Cancun



Si pensamos en realizar un viaje a Cancún, podemos elegir como destino principal de nuestro viaje a Playa del Carmen. Playa del Carmen está situada en el sureste de México y dentro de lo que se conoce como la Riviera Maya, allí se encuentra un hermoso lugar que seduce a los turistas por sus hermosos paisajes e innumerables recreaciones.
Playa del Carmen es un maravilloso lugar elegido por viajeros de todo el mundo que deciden pasar unos días inolvidables disfrutando de las playas y de todos los atractivos que brinda. Aunque Playa del Carmen es más tranquila que Cancún, la fiesta siempre está vigente y las diversiones son inagotables. Entre sus distintas oferta podemos visitar la Quinta Avenida, muy parecida a New York, donde los turistas podrán hacer sus compras en las tiendas más importantes y prestigiosas de ropa y joyería.
Si eres amante de los deportes acuáticos, en tu viaje a Playa del Carmen podrás practicar snorkel, buceo o kayak, como así también nadar con delfines u observar a las tortugas en el momento en que ponen huevos sobre la playa bajo la luz de la luna, claro que también puedes realizar paseos en bicicleta. La variedad de ofertas para los turistas es increíble, pero seguramente todos los que se acerquen quedarán maravillados con todo el potencial natural y sorprendente de esta hermosa región.



joi, 8 martie 2012

Atlantis Resort and Casino – Paradise Island, Bahamas



En nuestro viaje a Paradise Island en Bahamaspodemos jugar a tener unas vacaciones explorando una civilización desconocida. Este resort recrea el famoso continente perdido lo que le da un toque interesante e intrigante a la vez. Es enorme y lujoso y cuenta con más de 20.000 habitaciones, cerca de 40 restaurantes e infinitas actividades, entre otras cosas.



miercuri, 7 martie 2012

El Foro Romano




El Foro Romano Símbolo de la antigüedad, era el núcleo de la civilización romana, el centro de la vida política, jurídica y social de la antigua Roma hasta allí se pude llegar del Campidoglio bajando a lo largo del Palacio de los Senadores o pasando por el monumento a Vittorio Emanuele II y tomando la calle de los Foros Imperiales. Por siglos fue el centro de la vida pública de Roma Antigua. En origen era un valle pantanoso, comprendido entre las colinas Capitolino, Palatino, Viminale y Quirinale, luego drenada mediante la excavación de la Cloaca Máxima. Luego de erigir allí las basílicas, templos pórticos, monumentos, llega a ser el corazón comercial, jurídico, religioso y político de la ciudad.
El Foro Romano llega a ser muy reducido por el aumento de la población y los emperadores debieron construir hacia el norte nuevos Foros (los Foros Imperiales) y le fue restando importancia. El mejor punto para contemplar en conjunto el Foro es desde la terraza que se alcanza bajando por el lado derecho del palacio Senatorio la via de Campidoglio. Se observan: En la parte baja la platea central; a la derecha el Palatino; y en el fondo El Colosseo.
Fue muy dañado primero por un incendio en el siglo III y restaurado por Diocleziano, luego de terremotos y al final de las invasiones barbáricas. En el alto medioevo muchos edificios fueron transformados en iglesias y otros en fortalezas de los barones romanos, el terreno llega a ser pasto de granado y cantera de piedras de construcción.

En el 1700 iniciaron las excavaciones que devolvieron a la luz notables tesoros del arte románico y que prosiguieron después en 1898, dieron a las ruinas la actual disposición. A la derecha del ingreso principal se encuentran los restos de la basílica Emilia erigida en el 179 a.c. El pavimento de la antigua calle llamada Argiletum la divide de la Curia que era la antigua sede del senado Romano. Poco derecho se levanta el gran arco de Settimo Severio construido en el 203 en tres arcadas separadas de blancas columnas y mantenido casi intacto. Sobre la derecha dejando el arco detrás ven los Rostros es decir las tribunas desde las cuales hablaban los oradores romanos. Delante de los Rostros se erige la columna de Foca y el templo de Vesta en planta circular, donde ardía perennemente el fuego sagrado, símbolo de la continuidad de la vida de Roma y la casa de los Vestali consagrada a alimentar continuamente la llama. A lo largo de la calle Sagrada, a la izquierda se encuentran el Templo de Antonino y Faustina y la basílica de Massenzio. La calle Sagrada termina junto al arco de Tito.