duminică, 29 aprilie 2012

Playa del Carmen una maravilla de Cancun





En uno de los tantos atractivos que ofrece Cancún, se encuentra Playa del Carmen. Está situada en el sureste de México y dentro de lo que se conoce como la Riviera Maya, allí se encuentra un hermoso lugar que seduce a sus turistas por los increíbles paisajes y las innumerables recreaciones. Playa del Carmen es un maravilloso lugar muy concurrido por viajeros de todo el mundo que resuelven pasar unos días inolvidables disfrutando de las playas y de todos los atractivos que brinda. Si bien, Playa del Carmen es mucho más tranquila que Cancún, la fiesta siempre está vigente y las diversiones son inagotables. Entre sus distintas ofertas podemos visitar la Quinta Avenida, muy parecida a New York, donde los turistas podrán hacer sus compras en las tiendas más importantes y prestigiosas de ropa y joyería.
En Playa del Carmen para los amantes de los deportes de agua es posible practicar snorkel, buceo o kayak, así también nadar con delfines o observar a las tortugas en el momento en que ponen huevos sobre la playa bajo la luz de la luna, como así también realizar paseos en bicicleta. La variedad de ofertas para los turistas es increíble, pero seguramente todos los que se acerquen quedarán maravillados con todo el potencial natural y sorprendente de esta hermosa región.






duminică, 22 aprilie 2012

Acapulco




Esta increíble ciudad de México es conocida en todo el mundo por sus maravillosas playas exóticas, tanto para bañarse, relajarse y tomar sol como también para realizar todo tipo de deportes acuáticos. Pero en nuestro viaje a Acapulco podremos disfrutar de muchos otros atractivos interesantísimos que nos ofrecen tanto la ciudad como su historia.
Entre los lugares interesantes que podremos visitar en nuestro viaje a Acapulco podemos destacar la magnífica Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, el Fuerte de San Diego y su imponente museo, la Casa de Dolores Olmedo y el Mural Diego Rivera, La Casa de la Máscara, el hermoso Parque Papagayo, la zona del Centro Internacional y el interesantísimo Mercado de Artesanías de Acapulco, el famoso litoral de La Quebrada, la Laguna de Coyuca y las famosas selvas que se encuentran en su entorno, donde se rodaron famosas películas como Rambo y La Barra, o series como Tarzán.

Además, en nuestro viaje a Acapulco, en México encontraremos otras alternativas divertidas e interesantes para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones de verano, como el parque acuático Cici Acapulco Mágico, preciosos campos de golf, estupendas zonas habilitadas para pescar tranquilamente tiburones, marlines, huachinangos y otros magníficos trofeos; podremos realizar viajes en yate o lancha por las costas de Acapulco y por el Océano, o pasear por los lugares más hermosos de la ciudad en las pintorescas Calandrias, carruajes típicos decorados con globos de colores que realizan rutas por las calles de Acapulco y alrededores.
Estos y muchos más son los atractivos turísticos que podremos encontrar en nuestro viaje a Acapulco, lo que hacen que sea un lugar perfecto para nuestras vacaciones de verano más allá de sus playas exóticas.



duminică, 15 aprilie 2012

Cartagena un paraiso historico de Colombia



Entre los lugares más bellos para visitar de America del Sur sin dudas encontramos el hermoso país de Colombia con toda la hermosura natural que ofrece, este lugares es muy elegido por muchas turistas y uno de los destinos más visitados es Cartagena.
La localidad de Cartagena, dispone de un hábitat rico en cultura y paisajes pudiendo descubrir los legados de la época colonial como así también las hermosas playas queridas tanto por visitantes como por los mismos habitantes.
Cartagena limita con el Mar Caribe, la ubicación de la ciudad la hace ideal para el desarrollo de actividades portuarias, cuenta con un sector de 52 muelles para diferentes barcos, permitiendo un amplio movimiento de importaciones.
El área central de Cartagena es también un significativo punto de negocios gracias a las excelentes instalaciones como el Centro de Convenciones, entre otros, donde también se realizan festivales de cine, el Reinado de la Belleza y demás eventos.
Cartagena es un lugar colmado de magia, encanto e historia que sumado a la calidez de la gente conquistará a todos sus visitantes desde el principio, que no dudarán en volver en otra oportunidad.

duminică, 8 aprilie 2012

Buj Dubai o Burj Khalifa




Abre restaurante mas alto del mundo en Dubai. A un año de la inauguración del Buj Dubai o Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, tambien en Dubai en el piso 122, ahora es el restaurante más alto que existe en el mundo.
Se trata del At.Mosphere que se alza a 442 metros de altura, con espacio para un total de 210 comensales y, como no podía ser de otra manera, con una vista increíble del Golfo Pérsico. Para acompañar la comida de un paisaje único y así completar una experiencia de lujo y diferente.
De este modo, el establecimiento se encuentra situado dos pisos por debajo del mirador que se alza en el sector más alto del rascacielos. Es por ello que se accede a través de un elevador de alta velocidad que recorre la distancia más larga del mundo.
Todas las paredes exteriores son de cristal, cielorrasos de caoba, accesorios de Adam Tihany, pisos de piedra caliza y alfombras tejidas a mano, entre otros detalles de calidad, lujo y elegancia.
En cuanto al menú es elaborado por el chef Dwayne Cheer, con varias estrellas Michelin en su historial, ofreciendo una carta de parrilla contemporánea con productos frescos, sobre todo pescados y mariscos. Todo ello acompañado por una variada y muy cara bodega de vinos.



joi, 5 aprilie 2012

El Templo del Cielo en la ciudad China de Beijing



El Templo del Cielo, ubicado en la ciudad China de Beijing (Pekin en español). Este espiritual templo, es el más grande de la Republica China.
Lo podrá visitar en su viaje a China en el parque de Tiantan Gongyuan, en la zona sur de Beijing. El Templo del Cielo fue construido en 1420 y se utilizaba para pedir a los dioses buenas cosechas en primavera y para agradecerles los frutos recogidos en otoño. Este precioso y enorme templo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998.
Aunque nombremos a este templo del cielo como un solo edificio, la verdad es que está compuesto por tres. El Salón de Oración por la Buena Cosecha, el Altar Circular y la Bóveda Imperial del Cielo. Todo esto está rodeado por una muralla en la parte interior y otra en el exterior, en esta última la forma que tiene conlleva un significado, pues la base es cuadrada, significando la tierra y la parte superior redondeada significando el cielo.
Un dato curioso es la presencia de la Bóveda Imperial del Cielo, de un muro del eco, sesenta metros de pared en el que el visitante puede situarse justo en el centro, y oír su voz en cualquier punto opuesto.



duminică, 1 aprilie 2012

Puerto Príncepe



Puerto Principe es la capital de un país muy lindo del Caribe como lo es Haiti. Lamentablemente fuera de su belleza natural es una tierra bastante pobre pero que trata de salir delante de a poco. Podrá conocer lugares bellísimos como el edificio de la Universidad Estatal de Haiti, el Museo Nacional, la Basilica de Notre Dame o el Palacio Nacional.
Puerto Principe esta en la costa del Golfo de Genave y es un lugar hermoso de recorrer y de conocer, realmente puedes pasar días maravillosos en lugar como este. En una tierra en la que las creencias religiosas más ancestrales tienen aún vigencia se alza la capital de Haiti