duminică, 28 octombrie 2012

Vieques la mejor isla del Caribe




Si bien todas las islas caribeñas son un verdadero encanto, ninguna de ellas se compara con la belleza natural de Vieques, un destino afrodisíaco que se encuentra rodeado de montañas, lagunas y pantanos de mangle. Si quieres vacacionar en la mejor isla del Caribe, prepara tus valijas y vete de viaje a Vieques!
Vieques es una isla de Puerto Rico que se ha hecho conocida en el mundo por contar con la una increíble variedad de lugares naturales y paradisíacos. En los últimos años, el vertiginoso crecimiento de esta isla ha provocado que miles de turistas acudan de forma masiva durante la temporada de vacaciones.
Recientemente Vieques ha tenido el honor de ser reconocida como la Mejor Isla del Caribe, esto fue resultado de una encuesta The Travel + Leisure, donde una gran cantidad de turistas dio a conocer los lugares de mayor interés turístico.
Así, Vieques es considerada la mejor isla del Caribe por los propios turistas, que además respaldaron de manera auspiciosa el servicio de hoteles, cruceros, líneas aéreas, entre otras categorías. El proceso de votación comprendió desde el 1 de diciembre de 2011 hasta comienzos del mes de abril de este año.
Si estás buscando razones para viajar a Vieques, hay infinidad de razones, pero las atracciones naturales y las actividades deportivas al aire libre han sumado una dosis extrema de adrenalina que llama la atención de muchos turistas.




sâmbătă, 27 octombrie 2012

El mayor arrecife de coral del mundo Australia





La Gran Barrera de Coral es el mayor arrecife coral del mundo, situado en el Mar del Coral, concretamente en la costa de Queensland, al noroeste de Australia.
Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981, la Gran Barrera de Coral cuenta con una extensión de 34.870.000 hectáreas, hecho se puede ver desde el espacio como la famosa muralla china. Una gran zona del arrecife está protegido por el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral.
Fue descubierta en 1770 cuando el Capitán James Cook, explorador europeo, encalló en ella el 11 de junio de 1770.
Es un lugar muy frecuentado por los aficionados al submarinismo ya que es un lugar de fácil acceso, sus aguas claras y templadas son ideales para el submarinismo y, además, en este lugar se encuentra la mayor cantidad y variedad de corales.
Esto convierte a la Gran Barrera de Coral en la mayor atracción natural de Australia, ofreciendo la posibilidad a los turistas de bucear en profundidad, bucear superficialmente para los menos atrevidos o, incluso, realizar un crucero por el coral en embarcaciones con fondo cristalino, para poder ver desde dentro de la embarcación. También existe ahora la posibilidad de visitar la barrera desde sumergibles con los cales se puede ver el arrecife sin tener que entrar en el mar.




duminică, 21 octombrie 2012

Isla griega de Santorini




El mejor momento para viajar a las islas griegas puede ser cualquiera! Estas islas son un verdadero paraíso el año entero, pero en este post vamos a enfocarnos en cuándo es el mejor momento para viajar a una de estas hermosas islas: Santorini. Los mejores momentos para viajar a Santorini es entre Abril y Junio y desde Septiembre hasta los principios de Noviembre.
En verano, y en especial los meses de julio y agosto, hace mucho calor, mientras que la primavera puede definirse como la mejor época, ya que se evitan las altas temperaturas, la concurrencia de visitantes es menor y el alojamiento es más económico. Los meses de invierno y otoño no son los más recomendados si piensas hacer un viaje a Santorini, ya que pueden ser estaciones lluviosas e inestables.
La primavera en Santorini es la época de disfrutar del mar, es mas cálido, apacible y acogedor. Las mejores puestas de sol son características de esta época. Los colores del mediterráneo se destacan, la luz parece irreal, es verdaderamente un paraíso terrenal. La única desventaja que podemos encontrarle a esta época del año es que sus días son un poco más cortos.
Los inviernos, son muy fríos y poco predecibles, es la época ideal para un viaje del estilo cultural y realizar un itinerario de corte arqueológico y paisajístico de Grecia, pero para estar lejos del mar.






sâmbătă, 13 octombrie 2012

Paradisiaco destino en el Pacifico





La exótica belleza de Fiji lo hace uno de los destinos más visitados últimamente. Esta compuesta por 322 islas de las cuales tan sólo un tercio están habitadas.Fuji
Se trata de islas montañosas, por tanto se pueden realizar diferentes actividades para practicar, ecoturismo en las montañas de Mausori, aparte de todas las opciones tradicionales como caminatas, submarino y cabalgatas.
Islas fijiPor otra parte se pueden visitar numerosas festividades como la fiesta de Sukuna que se realiza el 29 de mayo, el festival del Hibiscus en julio y agosto y también el festival de Azúcar en Lautoka que se lleva a cabo durante el mes de septiembre.
Este magnífico lugar cuenta con
una gran cantidad recursos que la hacen una de las economías que se encuentran más desarrolladas del Pacífico, y sus espectaculares atractivos convocan a unos 400000 turistas cada año, por lo que es altamente recomendable para visitar.













Islas Yasawa en Fiji




Ubicadas al noroeste de Fiji puede encontrarse con un destino muy popular y famoso. Son las Islas Yasawa, un paraíso repleto de atracciones imperdibles para todos los gustos.
Las Islas Yasawa en Fuji es un lugar que tiene una importante oferta en cuanto a alojamientos porque dispone de unos 30 resorts con todo lo necesario para satisfacer las grandes demandas y ofreciendo además el traslado hacia las islas por medio de botes y en forma gratuita.Islas Yasawa
El traslado entre islas por otra parte se realiza por medio de embarcaciones ya que es el medio más barato, con un costo de entre 5 y 15 dólares, importa decir que el precio varía de acuerdo a la capacidad de negociación.
Son muchas las actividades que se pueden realizar en este lugar entre ellas buceo, con estaciones especializadas, pudiendo observar diversas especies de animales y plantas, una gran oferta de excursiones, entre otras cosas.Islas Yasawa
Sin lugar a dudas un lugar único que conmoverá a todos los viajeros en busca de nuevas emociones, experiencias y un increíble confort.

vineri, 12 octombrie 2012

Bali






Bali es una isla de Indonesia, una isla tropical y unos de los destinos turísticos más conocidos y hermosos del archipiélago indonesio, tanto por ser tan pintoresca, como sus preciosos paisajes que son dignos de cualquier postal.
Si te vas de viaje a la isla de Bali te podrás tropezar con arrozales en las laderas, subir volcanes a través de las nubes, una densa selva tropical, playas arenosas largas, cálidas aguas azules, practicar surf y disfrutar de la gente amable que no sólo tienen una cultura, sino que realmente saben vivir. La población de la isla es de unos 3 millones de habitantes y está compuesta principalmente de hindúes y una pequeña parte de musulmanes, sobre todo entre los pescadores en la costa.
En Bali se dice que los espíritus salen a jugar a la luz de la luna, por esto es que cada noche es una fiesta y un funeral, y aunque parezca raro, es una oportunidad para pasar un buen rato.
Si te vas de viaje a este paraíso tropical como es la Isla de Bali, verás que tiene una mezcla única de modernas instalaciones turísticas que se combinan con maravillosas tiendas, un rico pasado y un gran patrimonio cultural.
Si te gusta surfear, en tus vacaciones en Bali podrás hacerlo, ya que algunas de las mejores playas de surf en el mundo se pueden encontrar en el lado occidental de la isla, mientras que la parte oriental puede ser un maravilloso refugio si piensas en viajar a Bali en familia, donde podrán disfrutar de hermosas playas de arena blanca y un suave oleaje de mar.
Viajar a la Isla de Bali es viajar al paraíso, es un lugar muy completo, tanto así, que para los turistas que gustan de ir de compras hay grandes tiendas que ofrecen especialmente prendas de vestir, fabricación de joyería, artesanía, antigüedades y artefactos. Existen tiendas peletería y ventas de cuero siempre con buenos precios, desde bolsos hechos a medida, chaquetas y abrigos de piel, todo ello a precios de remate. De hecho, los precios son tan baratos, que necesitaras volver de tus vacaciones en Bali con una maleta más grande.






duminică, 7 octombrie 2012

Bora Bora

Bora Bora destino turistico exotico

Bora Bora es un atolón que se situada al noroeste de Tahiti en la Polinesia Francesa, con una superficie de 29,3 kilómetros cuadrado. El arrecife de coral que rodea esta isla encierra enormes riquezas de flora y fauna submarina, rodeada de pequeños islotes alargados cubiertas de vegetación llamadas motus, la más hermosa es el Motus Tapu, en donde se encuentran los hoteles más importantes de la isla, lugar desde donde es frecuente los viajes desde los hoteles a la isla principal.
Bora Bora es un destino turistico exotico, las habitaciones de los hoteles están construidas sobre las aguas cristalinas que rodea la isla, desde donde el paisaje marino nos asombra por su gran belleza y el intenso azul que la adorna. La comida que podrá degustar en la isla, se basa en pescados y mariscos preparados a la costumbre de los isleños, por supuesto además puede degustar los deliciosos platos de la cocina internacional.

Las actividades que puede realizar en su viaje a la isla de Bora Bora, son variadas, desde remar en canoa para visitar un islote, realizar una excursión en un bote con fondo de vidrio para disfrutar de la belleza de la flora y fauna del fondo marino, para aquellas personas que prefieran más acción puede realizar la práctica de buceo en las aguas cristalinas, nadar entre los delfines o tan solo disfrutar de las extraordinarias playas de arena blanca y conocer las costumbres de los Tahitianos.
Bora Bora está considerada como la isla mas hermosa del mundo, que junto con Tahiti y Moorea son las más importantes de la Polinesia francesa de las 118 islas que la conforman.
Un viaje por estos lugares le permitirá adentrarse en el conocimiento de la cultura polinesia además de disfrutar de la belleza de su naturaleza virgen.

Bora Bora destino turistico exotico

sâmbătă, 6 octombrie 2012

Polinesia Francesa




Si nos vamos de viaje a la Polinesia Francesa, estaremos viajando a un destino turístico privilegiado, tanto por su bella naturaleza como por sus playas exóticas, además podremos conocer las islas de Raiatea y Tahaa, que forman parte del Archipiélago de las Islas de la Sociedad.
Si nos vamos de viaje a la Polinesia Francesa, y en especial a Raiatea, nos iremos de viaje a una isla que se encuentra ubicada a unos 160 km hacia el noroeste de Tahití, ocupando el segundo lugar en tamaño. Es la isla sagrada para maoríes como para los hawaianos. Por su parte, la Isla de Tahaa es la más pequeña y deshabitada, ésta se encuentra rodeada por la misma corona de arrecifes que protege a la isla de Raiatea, compartiendo la misma laguna.

Si nos vamos de viaje a la Polinesia Francesa y no sabemos en qué parte quedarnos pero queremos estar tranquilos, ambas islas son un atractivo turístico que se destacan por su tranquilidad ya que son poco frecuentadas por el turismo de masas, por su increíble belleza natural son ideales para aquellos que deseen practicar turismo de aventura, safari fotográfico, senderismo, trekking, buceo, excursiones, entre otras actividades que ponen al viajero en contacto con la naturaleza.