duminică, 11 martie 2012

Playa del Carmen en Cancun



Si pensamos en realizar un viaje a Cancún, podemos elegir como destino principal de nuestro viaje a Playa del Carmen. Playa del Carmen está situada en el sureste de México y dentro de lo que se conoce como la Riviera Maya, allí se encuentra un hermoso lugar que seduce a los turistas por sus hermosos paisajes e innumerables recreaciones.
Playa del Carmen es un maravilloso lugar elegido por viajeros de todo el mundo que deciden pasar unos días inolvidables disfrutando de las playas y de todos los atractivos que brinda. Aunque Playa del Carmen es más tranquila que Cancún, la fiesta siempre está vigente y las diversiones son inagotables. Entre sus distintas oferta podemos visitar la Quinta Avenida, muy parecida a New York, donde los turistas podrán hacer sus compras en las tiendas más importantes y prestigiosas de ropa y joyería.
Si eres amante de los deportes acuáticos, en tu viaje a Playa del Carmen podrás practicar snorkel, buceo o kayak, como así también nadar con delfines u observar a las tortugas en el momento en que ponen huevos sobre la playa bajo la luz de la luna, claro que también puedes realizar paseos en bicicleta. La variedad de ofertas para los turistas es increíble, pero seguramente todos los que se acerquen quedarán maravillados con todo el potencial natural y sorprendente de esta hermosa región.



Un comentariu:

  1. La ciudad de playa del carmen es uno de los sitios mas visitados por el turismo que acude a Mexico. Ojala que alguna vez pueda ir, porque me han llegado muy buenos comentarios de esa ciudad y nunca he podido ir a dicho país. Planeo próximamente hacer un viaje por el sur de EEUU, Florida, y también por algunas ciudades de Mexico

    RăspundețiȘtergere