duminică, 15 aprilie 2012

Cartagena un paraiso historico de Colombia



Entre los lugares más bellos para visitar de America del Sur sin dudas encontramos el hermoso país de Colombia con toda la hermosura natural que ofrece, este lugares es muy elegido por muchas turistas y uno de los destinos más visitados es Cartagena.
La localidad de Cartagena, dispone de un hábitat rico en cultura y paisajes pudiendo descubrir los legados de la época colonial como así también las hermosas playas queridas tanto por visitantes como por los mismos habitantes.
Cartagena limita con el Mar Caribe, la ubicación de la ciudad la hace ideal para el desarrollo de actividades portuarias, cuenta con un sector de 52 muelles para diferentes barcos, permitiendo un amplio movimiento de importaciones.
El área central de Cartagena es también un significativo punto de negocios gracias a las excelentes instalaciones como el Centro de Convenciones, entre otros, donde también se realizan festivales de cine, el Reinado de la Belleza y demás eventos.
Cartagena es un lugar colmado de magia, encanto e historia que sumado a la calidez de la gente conquistará a todos sus visitantes desde el principio, que no dudarán en volver en otra oportunidad.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu