joi, 5 aprilie 2012

El Templo del Cielo en la ciudad China de Beijing



El Templo del Cielo, ubicado en la ciudad China de Beijing (Pekin en español). Este espiritual templo, es el más grande de la Republica China.
Lo podrá visitar en su viaje a China en el parque de Tiantan Gongyuan, en la zona sur de Beijing. El Templo del Cielo fue construido en 1420 y se utilizaba para pedir a los dioses buenas cosechas en primavera y para agradecerles los frutos recogidos en otoño. Este precioso y enorme templo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998.
Aunque nombremos a este templo del cielo como un solo edificio, la verdad es que está compuesto por tres. El Salón de Oración por la Buena Cosecha, el Altar Circular y la Bóveda Imperial del Cielo. Todo esto está rodeado por una muralla en la parte interior y otra en el exterior, en esta última la forma que tiene conlleva un significado, pues la base es cuadrada, significando la tierra y la parte superior redondeada significando el cielo.
Un dato curioso es la presencia de la Bóveda Imperial del Cielo, de un muro del eco, sesenta metros de pared en el que el visitante puede situarse justo en el centro, y oír su voz en cualquier punto opuesto.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu