duminică, 30 septembrie 2012

Italia y sus hermosas islas





Italia tiene islas verdaderamente paradisíacas, Sicilia, Cerdeña y Capri cuentan con hermosas costas de agua cristalina y también se destacan por tener una historia muy interesante, al igual que varias ciudades italianas.
Si estás pensando en realizar un viaje y aún no te decides, las islas de Italia son un  gran destino.
Sicilia es la isla más importante de Italia y la más grande del Mediterráneo. Su capital es Palermo y se caracteriza por la gran diversidad de construcciones históricas y sitios arqueológicos con los que cuenta. También te recomendamos que si vas de viaje a esta isla de Italia, no pierdas la oportunidad de visitar el Volcán Etna, uno de los más activos de Europa.
Cerdeña ocupa el segundo lugar en cuanto a dimensiones y se caracteriza por sus costas rocosas y de arena fina, formada por el proceso de erosión que sufrieron sus rocas a lo largo de siglos. Un ejemplo muy claro son las costas de Galura, una zona realmente paradisíaca. La capital de esta isla de Italia es Cagliari, que cuenta con un activo puerto y también edificios arquitectónicos.
Capri, esta hermosa isla se ubica en el mar Tirreno y es una de las más populares, ya que recibe una gran cantidad de turistas del mundo entero.  Los lugares más famosos son Villa San Michele, Gruta Azul y La Piazzeta, una zona de tiendas lujosas y restaurantes de muy buena calidad. También se destacan el centro histórico de Capri, la Marina Grande y la Marina Piccola. Ambos son lugares soñados con playas pintorescas y paisajes hermosos.




Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu