sâmbătă, 8 septembrie 2012

Maravillosas vacaciones





Viajar a los mejores destinos tropicales puede ser una opción si queremos pasar unas maravillosas vacaciones. Mientras que algunos de ellos te proponen aventura, en otros, sólo vas para relajarte y tumbarte al sol. Aquí te traemos algunos destinos tropicales para que tomes nota.
Las islas Andamán y Nicobar: Si lo que quieres es un lugar donde viajar y encontrarte con la naturaleza, debes visitar Andamán y Nicobar. Muchos de los turistas que viajan año a año a estas islas encuentran allí un espacio perfecto, donde se mezcla la vegetación, con el aire completamente fresco y puro. Son ideales para quienes buscan aventura y tranquilidad, ya que puedes ir a la playa un día y a una montaña al otro día, aquí puedes practicar buceo, entre otras actividades.



Las islas Seychelles: Son un paraíso terrenal, que se encuentra ubicado frente a la costa oriental de Africa. Tienes un total de 115 islas para elegir. La mejor época para viajar a las islas Seychelles es entre mayo y setiembre.



Jamaica: Sus hermosas playas, los paisajes exóticos y la diversión, convierten a Jamaica en un lugar de ensueño. Además en este país no sólo podrás disfrutar de su música, sino que hay muchas otras asociaciones que están relacionadas con las cultura.



Las islas Lakshadweep: En realidad es un archipiélago, que está formado por 12 atolones con varios bancos de arrecifes sumergidos. Todas las islas de este archipiélago están formadas por corales. Es uno de los últimos grupos de islas vírgenes que aún se pueden encontrar.
Te hemos presentado 4 destinos exóticos. Si realmente los que buscas son los mejores destinos tropicales, sólo tienes que elegir entre uno de éstos!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu