marți, 14 februarie 2012

Lugares maravillosos en Roma




En Italia, Roma es una ciudad maravillosa, de eso no hay duda porque llegan millones de turistas cada año para visitarla, y es que solo hay que recorrer sus calles para dase cuenta de la gran importancia que ha tenido esta capital a lo largo de miles de años de historia.
Como la cuna de la civilizacion occidental, Roma tiene muchas atracciones y atractivos, monumentos, construcciones milenarias, obras de arte, plazas y mil cosas que ver sin tener que gastar un euro.
El Foro Romano: Justo a un lado del Coliseo, se ubican las ruinas de lo que fuera el centro político, económico y religioso de la antigua Roma. En este lugar estaban los templos, tribunales y otros edificios usados para asuntos privados y públicos.
Les recomiendo en su viaje a Roma llevar una guía o un libro que os muestre cómo eran los edificios que conformaban el foro, para recrear el esplendor de este lugar.
La Fontana di Trevi: Los romanos tenían la costumbre de construir una bella fuente al final de los acueductos que traían agua a la ciudad, así que el papa Clemente XII hizo un concurso para diseñar el punto final del Aqua Virgo, uno de los antiguos acueductos que suministraban agua a Roma.
Además de la sorprendente belleza y tamaño (es una de las fuentes antiguas más grandes del mundo), la construcción además fue hecha para celebra el poder y la fuerza del agua.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu