luni, 6 februarie 2012

Venecia y el Gran Canal



No hay dudas que si quieres viajar a un lugar mágico, debes visitar Venecia. Esta es una maravillosa ciudad, conocida, sobretodo, por sus canales. Una belleza que se encuentra situada sobre un conjunto de islas que se extiende en una laguna pantanosa en el mar Adriático al nordeste de Italia. Si quieres viajar a uno de los lugares más bonitos del mundo, más romántico, viajar a Venecia es tu destino! Es un destino obligado para aquellos que visitan tierras italianas.
El Gran Canal de Venecia oficia como la avenida más importante de la ciudad. La vía principal que mueve la ciudad, el mejor momento de tu viaje a Venecia es cuando te embarcas en una góndola o en un vaporetto y recorres esas aguas, que día a día son testigos de miles de historias. Podrás encontrar una multitud de embarcaciones, de todos tipos y tamaños, mientras disfrutas de un paseo único.
Desde el Gran Canal, puedes acceder a otros canales que te irán llevando por toda la ciudad, en tu viaje a Venecia, podrás recorrer (si dispones de tiempo) 150 canales y ver 400 puentes que recorren cada una de sus 118 pequeñas islas. Además de placentero, en tu viaje podrás apreciar grandes obras maestras de la arquitectura que me entremezclan con edificios y viviendas antiguas y mercado medievales, todo un viaje en el tiempo!
En este viaje podrás encontrarte también con famosos palacios como el Rincón Palazzo Grimani y San Luca, con muchas plazas, iglesias y monasterios, la mayoría de éstas son de acceso público, así que recorrerlas todas puede llevarte bastante tiempo.
Si quieres sentirte como la protagonista de una de la tantas películas que muestran esta ciudad, sólo tienes que llegar hasta la plaza de San Marco, lugar desde donde sale éste famoso canal. No dudes en realizar un viaje a Venecia, puede ser una experiencia que marque tu vida, como la más romántica de todas!



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu