duminică, 29 aprilie 2012

Playa del Carmen una maravilla de Cancun





En uno de los tantos atractivos que ofrece Cancún, se encuentra Playa del Carmen. Está situada en el sureste de México y dentro de lo que se conoce como la Riviera Maya, allí se encuentra un hermoso lugar que seduce a sus turistas por los increíbles paisajes y las innumerables recreaciones. Playa del Carmen es un maravilloso lugar muy concurrido por viajeros de todo el mundo que resuelven pasar unos días inolvidables disfrutando de las playas y de todos los atractivos que brinda. Si bien, Playa del Carmen es mucho más tranquila que Cancún, la fiesta siempre está vigente y las diversiones son inagotables. Entre sus distintas ofertas podemos visitar la Quinta Avenida, muy parecida a New York, donde los turistas podrán hacer sus compras en las tiendas más importantes y prestigiosas de ropa y joyería.
En Playa del Carmen para los amantes de los deportes de agua es posible practicar snorkel, buceo o kayak, así también nadar con delfines o observar a las tortugas en el momento en que ponen huevos sobre la playa bajo la luz de la luna, como así también realizar paseos en bicicleta. La variedad de ofertas para los turistas es increíble, pero seguramente todos los que se acerquen quedarán maravillados con todo el potencial natural y sorprendente de esta hermosa región.






Un comentariu:

  1. Que hermosas imagnes y que bello lugar. Hace unos meses volvi de mi luna de miel que la pase ahí gracias a una promoción especial de despegar. fue un viaje inolvidable, las playas son hermosas y la gente suepr amable. Saludos

    RăspundețiȘtergere