sâmbătă, 2 iunie 2012

Malaga











Málaga se considera la segunda ciudad más importante de Andalucía, y en su provincia se encuentran los pueblos turísticos más importantes de España. Málaga cuenta con una infraestructura hotelera y deportiva muy importante, es una ciudad que se encuentra entre el mar y la montaña, lo que le brinda ese encanto tan especial.
Málaga tiene un clima ,sin dudas, privilegiado, cuenta con un aproximado de 300 días de sol al año, por lo que no es de extrañar que miles de personas la elijan como destino de sus vacaciones año tras año.
Si piensas en ir de viaje a Málaga, los siguientes datos te interesarán:
Lugares de interés: En tu viaje a Málaga, podrás encontrar lugares sumamente interesantes, como por ejemplo el Barrio Histórico, o maravillas como La Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Museo Catedralicio, el Teatro Romano y muchos más.
Parques y jardines: Además de una gran alameda que atraviesa buena parte de la ciudad, en tu viaje a Málaga podrás encontrarte con jardines exóticos y refrescantes, que son ideales para ir de paseo o pasar un día de descanso.
Museos: En Málaga hay alrededor de unos 20 museos, la mayoría de éstos se encuentran en el Barrio Histórico. El más destacado de los museos es el Museo Picasso, que se encuentra en el Palacio Buenavista y tiene gran parte de la obra de Pablo Picasso.
Gastronomía: En tu viaje a Málaga podrás disfrutar de las delicias gastronómicas malagueñas, la especialidad es el pescado y puedes encontrarlo de mil maneras diferentes.






Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu