miercuri, 30 mai 2012

Tarragona en la Costa Dorada




Si piensas en viajar a la Costa Dorada, seguramente pienses en viajar a Tarragona, esta ciudad cuenta con unos 160 km de costa, lo que la convierte en un lugar magnífico para pasar unas vacaciones de verano aprovechando sus playas. Pero no todo es costa en Tarragona, si te vas de viaje a Tarragona, podrás visitar monumentos y otros lugares muy interesantes, además de disfrutar de su increíble vista, ya que Tarragona se encuentra ubicada en una colina frente al mar.
A pesar de sus hermosas playas, lo más importante de Tarragona es su patrimonio, tanto histórico, como artístico y monumental.
Aquí les dejamos algunos lugares que no se deben perder en su viaje a Tarragona:
Patrimonio romano: El patrimonio romano es muy importante en Tarragona, y puedes disfrutar de maravillas como las Murallas, el Forum de la Colonia, el Anfiteatro, el Circo y otros monumentos romanos más actuales.
Caminar: Si te gusta conocer un lugar caminando, la mejor zona de la ciudad para hacerlo es la que está dentro de la murallas. La calle más importante es Las Ramblas, que desemboca en el Balcón de Europa, es un excelente mirador, desde el cual puedes apreciar las vistas de la parte baja de la ciudad y del mar.
Catedrales: Si en tu viaje a Tarragona piensas en visitar Catedrales e Iglesias, las más importantes son la Catedral de Santa María, la Basílica de Santa María del Miracle y la Iglesia de San Antonio.
Museos: En tu viaje a Tarragona no puedes perderte Museos como el Museo Nacional Arqueológico, el Museo de la Romanitat o el Museo d´Art Modern.
Castillos: Los Castillos más destacados son el Castillo de Ferrán y el de Tamarit, sin dudas, son un verdadero espectáculo visual.
Si crees que en Tarragona hay otros lugares para destacar, te invitamos a que los compartas.




Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu