duminică, 9 decembrie 2012

Destinos para recibir la Navidad y Año Nuevo



Estamos a pocos días de festejar Navidad y Año Nuevo, si bien siempre pensamos en pasar estas fiestas en familia, es muy lindo conocer diversos destinos en estas fechas, ya que muchas son las ciudades que cambian hasta su paisaje por el amor a la Navidad.
Si estás pensando en pasar las fiestas de una forma diferente, te proponemos varios destinos muy interesantes:
Polo Norte
Papá Noel, los renos y la nieve, ¿que puede ser más navideño que ir al mismísimo lugar donde vive Papá Noel? Es uno de los lugares más hermosos para estar en esta Navidad. También se puede disfrutar de las luces del norte majestuosas en el cielo.
Londres, Inglaterra
Londres es ideal para disfrutar de unas vacaciones con un recorrido de villancicos. Oxford Street es una de las mejores y más concurridas para esta ocasión. En Londres tendrás las mejores experiencias de las compras de Navidad en el mundo, con miles de compradores a los empujones para entrar en 300 y pico de tiendas al mismo tiempo para aprovechar las ofertas al ritmo de las luces navideñas que decoran los escaparates.
Sydney, Australia
Si lo que te gustaría es divertirte bajo el sol, en esta Navidad debes ir a Sydney. Disfruta de las hermosas playas veraniegas en vez de pasar la Navidad con frío y nieve, puedes disfrutar de la Navidad tomando una helada cerveza y no dejes de ir a la playa de Bondi para el mejor verano en Navidad.
Nuremberg, Alemania
El Mercado de Navidad en Nuremberg consta de unos 180 puestos capaces de proferir juguetes, baratijas, velas, pan de jengibre y dulces a los compradores de calor de salchichas calientes y vino caliente. Visita el Mercado por la noche, cuando las luces de colores crean un espectáculo de cuento de hadas. Las compras de Navidad nunca ha sido tan encantadoras.
Zurich, Suiza
Todas las famosas atracciones de caja de bombones, montañas, nieve, calles adoquinadas, hacen de Suiza extra-simpática en Navidad. Zurich tiene uno de los mejores Mercados de Navidad y el encantador de todos los cantos del árbol de Navidad que vuelve a la vida en Werdmuhleplatz.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu