sâmbătă, 22 decembrie 2012

Las Vegas


Las Vegas es un show al aire libre, un autentico espectáculo de luces, color, grandiosidad, arrogancia, derroche, muchos dicen es un parque de atracciones para adultos, aunque la realidad es que también los niños pueden disfrutar de Las Vegas.
Durante el día, pero sobre todo al anochecer, la imagen de la ciudad que se ilumina al ritmo de miles de letreros es impresionante, se puede apreciar todo un despliegue de luces que anuncian todo tipo de negocios, hoteles, restaurantes y espectáculos.
Pero si tu no eres de los que apuestas no hay problema, ya que también para los no jugadores hay muchas cosas para hacer en Las Vegas. Si te gustan los parques de atracciones podrás subir a las varias montañas rusas que hay en el Stratosphere o la del NYNY. Una buena opción es alquilar un Ferrari y dar una vuelta por el Strip o ir a alguna Gun Store a hacer prácticas de tiro. Para los niños hay hoteles como el Circus Circus, el Excalibur o el Luxor que ofrecen muchas posibilidades de ocio con ferias, juegos tipo arcade, espectáculos de circo o cines IMAX.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu