sâmbătă, 1 decembrie 2012

maravillosa isla de Capri



Alguna vez has deseado pasar tus vacaciones de verano en la maravillosa isla de Capri? Sueña estar paseando en sus lujosas y exclusivas tiendas, en sus blancas casas de estilo árabe en impresionantes acantilados y en sus azules playas.
Su privilegiada ubicación geográfica, dominando el golfo de Nápoles, además de su espléndida natural belleza y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que, desde la más remota Antigüedad, la isla de Capri fuera un deseado lugar por emperadores, reyes y príncipes. Un deseo que se extendió hasta nuestros días cuando, en la década de los 50 y 60, se transformó en refugio privilegiado de la jet set internacional. María Callas, Brigitte Bardot, Ava Gadner, Jacqueline Kennedy o Grace Kelly son sólo unos cuantos nombres de la gran cantidad de celebridades famosos que, con su presencia en Capri, contribuyeron a acrecentar el particular encanto de la isla.
Capri es un paraíso para los excursionistas, con multitud de zonas en las que encontrar impresionantes vistas. Aquí encontrara una zona donde olvidarse de los problemas terrenales y podrá disfrutar del verdadero paraíso.




Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu