duminică, 25 decembrie 2011

LAS CATARATAS VICTORIA EN ZIMBAWE.



Se llaman Cataratas de Victoria y se encuentran ubicadas en territorio protegido entre Zimbabwe y Zambia.

Declaradas, en 1989, patrimonio de la humanidad por la UNESCO se han convertido en un un destino turístico para todas aquellas personas que quieren vivir experiencias nuevas.
Los lugareños llaman a la cascada Victoria Mosi-oa-Tunya, que significa “atronadora neblina revuelta”. Su majestuoso paisaje es conocido por todo el mundo como uno de los paisajes naturales más prestigiosos.

La magnífica Catarata de Victoria, que tiene una altitud de 128 m. El lugar es conocido como "La Piscina del Diablo".



La piscina natural esta situada cerca de la isla de Livingstone, justo encima de las cataratas Victoria y solo es posible bañarse en ella entre los meses de septiembre y diciembre. En meses fuera de esta franja el caudal arrastraría los bañistas corriente abajo.

Yo tengo en este momento los pelos como escarpias y el cuerpo con una temblorina fatal y es que el solo hecho de imaginarme allí metida y más después de ver las imágenes, siento que me da un yeyo...

Yo me declaro totalmente incapaz de meterme en esa piscina pero más aún, con mis niños como las familias que se ven en las imágenes.

Me imagino que muchos, como yo, no conocían de la existencia de esta excentricidad y por eso, he querido mostrarlas en cuanto supe de ella.



Un comentariu: