luni, 17 decembrie 2012

Isla Ku Chang en Tailandia




Las playas de Tailandia son un verdadero paraíso, son sin dudas uno de los mejores destinos turísticos internacionales, la gran cantidad de islas colocan al país como el poseedor de algunas de las mejores playas de Asia, y más específicamente del Sudeste Asiático.
Pero como si esto no fuera suficiente, Tailandia es un país que atrae a los turistas por lo exótico de su cultura y tradición, así como por los imponentes monumentos de su antigua civilización que se encuentran en su capital, Bangkok.
Tailandia es un destino que deslumbrara a su visitante, y que ofrecerá pequeños paraísos terrenales donde relajarse y soñar, como es el caso de Ku Chang, una de sus tantas islas paradisíacas.
Ko Chang es la isla más grande de las 52 que forman parte del archipiélago y Parque Nacional Marino Mu Ko Chang. Ko Chang es la más grande y la segunda isla más grande de Tailandia después de Phuket, con 30 Km de largo y 14 de ancho.
Pero hasta hace solo diez años esta isla no era conocida por el turismo internacional, con el paso del tiempo se ha vuelto un referente del turismo a nivel mundial y se ha vuelto un destino muy solicitado turismo internacional.
La visita a la costa este, permite conocer la vida y costumbres de la isla, y se puede disfrutar de pequeñas villas de pescadores y plantaciones de palmeras. La oficina del Parque Nacional se encuentra allí en Than Mayom y las villas de Bang Bao y Salak Phet, en la costa sur ofrecen lugares donde quedarse y pasar unos días de relax en un ambiente muy agradable.
Ya lo sabes, si buscas un destino exótico para unas vacaciones inolvidables, Ku Chang en Tailandia espera por tu visita!




Un comentariu:

  1. Hola!
    Estaba mirando tu blog, me parece interesante la manera como describes los lugares y esas imágenes de paisajes agraciados.

    RăspundețiȘtergere