vineri, 12 octombrie 2012

Bali






Bali es una isla de Indonesia, una isla tropical y unos de los destinos turísticos más conocidos y hermosos del archipiélago indonesio, tanto por ser tan pintoresca, como sus preciosos paisajes que son dignos de cualquier postal.
Si te vas de viaje a la isla de Bali te podrás tropezar con arrozales en las laderas, subir volcanes a través de las nubes, una densa selva tropical, playas arenosas largas, cálidas aguas azules, practicar surf y disfrutar de la gente amable que no sólo tienen una cultura, sino que realmente saben vivir. La población de la isla es de unos 3 millones de habitantes y está compuesta principalmente de hindúes y una pequeña parte de musulmanes, sobre todo entre los pescadores en la costa.
En Bali se dice que los espíritus salen a jugar a la luz de la luna, por esto es que cada noche es una fiesta y un funeral, y aunque parezca raro, es una oportunidad para pasar un buen rato.
Si te vas de viaje a este paraíso tropical como es la Isla de Bali, verás que tiene una mezcla única de modernas instalaciones turísticas que se combinan con maravillosas tiendas, un rico pasado y un gran patrimonio cultural.
Si te gusta surfear, en tus vacaciones en Bali podrás hacerlo, ya que algunas de las mejores playas de surf en el mundo se pueden encontrar en el lado occidental de la isla, mientras que la parte oriental puede ser un maravilloso refugio si piensas en viajar a Bali en familia, donde podrán disfrutar de hermosas playas de arena blanca y un suave oleaje de mar.
Viajar a la Isla de Bali es viajar al paraíso, es un lugar muy completo, tanto así, que para los turistas que gustan de ir de compras hay grandes tiendas que ofrecen especialmente prendas de vestir, fabricación de joyería, artesanía, antigüedades y artefactos. Existen tiendas peletería y ventas de cuero siempre con buenos precios, desde bolsos hechos a medida, chaquetas y abrigos de piel, todo ello a precios de remate. De hecho, los precios son tan baratos, que necesitaras volver de tus vacaciones en Bali con una maleta más grande.






Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu