sâmbătă, 13 octombrie 2012

Islas Yasawa en Fiji




Ubicadas al noroeste de Fiji puede encontrarse con un destino muy popular y famoso. Son las Islas Yasawa, un paraíso repleto de atracciones imperdibles para todos los gustos.
Las Islas Yasawa en Fuji es un lugar que tiene una importante oferta en cuanto a alojamientos porque dispone de unos 30 resorts con todo lo necesario para satisfacer las grandes demandas y ofreciendo además el traslado hacia las islas por medio de botes y en forma gratuita.Islas Yasawa
El traslado entre islas por otra parte se realiza por medio de embarcaciones ya que es el medio más barato, con un costo de entre 5 y 15 dólares, importa decir que el precio varía de acuerdo a la capacidad de negociación.
Son muchas las actividades que se pueden realizar en este lugar entre ellas buceo, con estaciones especializadas, pudiendo observar diversas especies de animales y plantas, una gran oferta de excursiones, entre otras cosas.Islas Yasawa
Sin lugar a dudas un lugar único que conmoverá a todos los viajeros en busca de nuevas emociones, experiencias y un increíble confort.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu