duminică, 7 octombrie 2012

Bora Bora

Bora Bora destino turistico exotico

Bora Bora es un atolón que se situada al noroeste de Tahiti en la Polinesia Francesa, con una superficie de 29,3 kilómetros cuadrado. El arrecife de coral que rodea esta isla encierra enormes riquezas de flora y fauna submarina, rodeada de pequeños islotes alargados cubiertas de vegetación llamadas motus, la más hermosa es el Motus Tapu, en donde se encuentran los hoteles más importantes de la isla, lugar desde donde es frecuente los viajes desde los hoteles a la isla principal.
Bora Bora es un destino turistico exotico, las habitaciones de los hoteles están construidas sobre las aguas cristalinas que rodea la isla, desde donde el paisaje marino nos asombra por su gran belleza y el intenso azul que la adorna. La comida que podrá degustar en la isla, se basa en pescados y mariscos preparados a la costumbre de los isleños, por supuesto además puede degustar los deliciosos platos de la cocina internacional.

Las actividades que puede realizar en su viaje a la isla de Bora Bora, son variadas, desde remar en canoa para visitar un islote, realizar una excursión en un bote con fondo de vidrio para disfrutar de la belleza de la flora y fauna del fondo marino, para aquellas personas que prefieran más acción puede realizar la práctica de buceo en las aguas cristalinas, nadar entre los delfines o tan solo disfrutar de las extraordinarias playas de arena blanca y conocer las costumbres de los Tahitianos.
Bora Bora está considerada como la isla mas hermosa del mundo, que junto con Tahiti y Moorea son las más importantes de la Polinesia francesa de las 118 islas que la conforman.
Un viaje por estos lugares le permitirá adentrarse en el conocimiento de la cultura polinesia además de disfrutar de la belleza de su naturaleza virgen.

Bora Bora destino turistico exotico

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu