duminică, 21 octombrie 2012

Isla griega de Santorini




El mejor momento para viajar a las islas griegas puede ser cualquiera! Estas islas son un verdadero paraíso el año entero, pero en este post vamos a enfocarnos en cuándo es el mejor momento para viajar a una de estas hermosas islas: Santorini. Los mejores momentos para viajar a Santorini es entre Abril y Junio y desde Septiembre hasta los principios de Noviembre.
En verano, y en especial los meses de julio y agosto, hace mucho calor, mientras que la primavera puede definirse como la mejor época, ya que se evitan las altas temperaturas, la concurrencia de visitantes es menor y el alojamiento es más económico. Los meses de invierno y otoño no son los más recomendados si piensas hacer un viaje a Santorini, ya que pueden ser estaciones lluviosas e inestables.
La primavera en Santorini es la época de disfrutar del mar, es mas cálido, apacible y acogedor. Las mejores puestas de sol son características de esta época. Los colores del mediterráneo se destacan, la luz parece irreal, es verdaderamente un paraíso terrenal. La única desventaja que podemos encontrarle a esta época del año es que sus días son un poco más cortos.
Los inviernos, son muy fríos y poco predecibles, es la época ideal para un viaje del estilo cultural y realizar un itinerario de corte arqueológico y paisajístico de Grecia, pero para estar lejos del mar.






Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu