marți, 8 mai 2012

Gulliver: el museo hinchable más grande del mundo

Image Detail


Gulliver: el museo hinchable más grande del mundo se encuentra en Pekín existe un museo llamado Gulliver. Se trata del museo hinchable más grande del mundo dedicado a introducir a niños y adultos al funcionamiento del cuerpo humano por dentro.
Se encuentra en el parque Chaoyang de la capital china Pekin y ha recibido el certificado del libro Guinness de los récords por ser la figura hinchable más grande del mundo. Mientras que el exterior trata de emular al famoso personaje de la novela de Jonathan Swift, el interior del gigante intenta ser un modelo perfecto del ser humano para que grandes y pequeños puedan recorrer y aprender los secretos que guardamos bajo la piel.
En tu viaje a China, en Pekin los visitantes al museo inician su recorrido por el pie izquierdo y en un largo recorrido por el interior del cuerpo, el estómago, el corazón, las fosas nasales y el periplo termina cuando los visitantes salen por la oreja.
Por lo visto, el gigante museo estará de gira y en breve empezará su recorrido a otras ciudades del mundo. Sin duda, puede ser una interesante visita cuando vamos acompañados de los pequeños en nuestros viajes.talinas y muy cálidas.

Image Detail

Image Detail

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu