sâmbătă, 12 mai 2012

Rio subterraneo de Puerto Princesa en Filipinas


Image Detail

El Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa es una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo. Este hermoso Parque se situa 50 km al norte de la ciudad de Puerto Princesa en la isla de Palawan, Filipinas.
El Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo, es un Parque que mezcla un fantástico paisaje kárstico de caliza con un río subterraneo navegable de 8,2 kilómetros . Una de las características del río es que atraviesa una cueva con grandes formaciones de estalactitas y estalagmitas y varias cámaras de gran tamaño y luego desemboca directamente al Mar de China Meridional. En su parte más baja tiene la influencia de las mareas. Se cree que éste es el río subterráneo más largo del mundo.
En la boca de la cueva se encuentra una laguna límpida encuadrada por árboles antiguos que crecen justo al borde del agua. En la playa cerca de la cueva los monos, grandes varanos monitor y ardillas encuentran su lugar. Sin lugar a dudas el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa es una belleza y tiene más que justificada su entrada a las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

Image Detail

Image Detail

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu