duminică, 18 noiembrie 2012

Costa Dominicana




Punta Cana es una hermosa localidad ubicada en la Costa del Coco, que comprende unos 60 kilómetros en la parte más al este de la isla. La playa de Punta Cana se extiende a lo largo de 2 kilómetros, se caracteriza por ser una playa tranquila que no está masificada por el sector hotelero, en esta increíble localidad sólo se pueden encontrar tres hoteles.
Punta Cana es el destino de miles de personas que buscan hermosas playas, practicar deportes acuáticos, tenis, golf, bailar y por supuesto comer y beber en abundancia.
Viajar a Punta Cana y Bávaro es para descansar y disfrutar de sus playas. Los pueblos más cercanos a son poblaciones muy humildes y no existe ninguna atracción cultural relevante, sólo cabe destacar la ciudad de Higüey, que se encuentra situada a unos 50 kilómetros de la Costa del Coco. En esta ciudad se encuentra la basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, santa patrona del pueblo dominicano.
Punta Cana y playa Bávaro han tenido un importante auge en los últimos años, destino que ha sido impulsado por diferentes famosos. Julio Iglesias y el diseñador Oscar de la Renta han invertido mucho en esta zona y son copropietarios de gran parte de la ciudad de Punta Cana y de su aeropuerto.






Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu