duminică, 11 noiembrie 2012

Salvador de Bahia Brasil




Brasil es uno de los destinos más buscados por los turistas del mundo entero. Este hermoso país de América Latina cuenta con paradisíacas playas y hermosos lugares muy dignos de conocer. Ese es el caso de Salvador de Bahía en Brasil, una increíble ciudad de la que seguro te enamorarás.
A pesar de que Salvador de Bahía desborda alegría y diversión durante el día, esta ciudad es más bien tranquila por las noches. No son muchas las opciones nocturnas que posee Salvador de Bahía en cuanto a discotecas o clubes nocturnos. La “movida” nocturna se conoce como “movimento” y se compone de algunos bares, cafés con música en vivo y discotecas, en la zona del Pelourinho.
Otra zona donde se puede salir a disfrutar por la noche es sobre las playas, pero esto sucede sólo los viernes y sábados por la noche.  
Claro que en Salvador de Bahía existen otras opciones como los cines, teatros, el ballet o la orquesta sinfónica. En el Teatro Castro Alves, el Teatro Vila Velha y el Teatro Jorge Amado se presentan muy buenas obras locales.




Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu