sâmbătă, 3 noiembrie 2012

Guinea Ecuatorial en Africa





Guinea Ecuatorial no es un destino muy común, pero la hermosura de su paisaje nos obliga a dedicarle un post. Está situada en la parte central oeste de África, y consta de una región peninsular y otra insular en el golfo de Guinea.
Es un hermoso país que cuenta con una generosa naturaleza y hospitalidad, por lo que los amantes de lo auténtico y de la aventura hallarán en la frondosidad de su selva un lugar paradisíaco.
Si bien es un destino con escasas infraestructuras turísticas, ha emprendido una campaña turística viendo al viajero como un amigo y no un invasor.
Su región insular se forma por la isla de Bioko (con la capital del pais, Malabo), la isla de Corisco, la isla de Annobón y las Elobeyes. En la zona costera continental destacan por su belleza Tika, Punta Mbonda, Bata, Mbini y Cogo. En el interior disfrutaremos del Parque Nacional de Monte Allen, del río Mbini, que atraviesa Guinea Ecuatorial de este a oeste y cuyo trayecto dibuja pequeñas cascadas, además de innumerables rincones que dan color a este maravilloso país.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu