luni, 5 septembrie 2011

Ciudad de Rodas (Grecia)



La Ciudad de Rodas
La ciudad de Rodas es el pueblo más grande y la capital de la isla del mismo nombre, localizado sobre la punta del norte de la isla. Es conocido como el antiguo sitio del coloso (una de las siete maravillas del mundo antiguo). Es dividido en dos partes: la Vieja Ciudad, o medieval, y la  La Nueva Ciudad
La ciudad de Rodas es el pueblo más grande y la capital de la isla del mismo nombre, localizado sobre la punta del norte de la isla. Es conocido como el antiguo sitio del coloso (una de las siete maravillas del mundo antiguo). Es dividido en dos partes: la Vieja Ciudad, o medieval, y la Nueva Ciudad.
La vieja ciudad de Rodas es un establecimiento vivo de aproximadamente 150 acres (incluyendo las paredes y el foso) con una población de aproximadamente 6000 que viven y trabajan en las mismas construcciones que fueron usadas por los Caballeros de San Juan hace 500 años. Al final del siglo V las tres ciudades antiguas de la isla de Rodas se unieron para formarse un en adelante. El nuevo establecimiento prosperó como un foco de cultura helenística. La influencia principal arquitectónica es a partir del período de los Caballeros (1309 - 1522) quienes reconstruyerón los terraplenes apasionantes para mejor fortificar y el remolque contra los turcos. Lejos de la historia, aún hoy la Vieja Ciudad durante una noche caliente balsámica puede despertar el sentimiento de los Caballeros de Cruzado Medievales que construyeron estas construcciones. Las paredes con sus bastiones, almenas, torres, puertas hacen que te deslumbre tanta marivilla. Las construcciones imponentes, con sus abrigos de armas, entradas majestuosas, decoración en el alivio, ventanas Góticas, patios pavimentados y viejas lámparas toman un siglos atrás a tiempo, como haga las calles estrechas y viejas iglesias. Como un monumento vivo al pasado es único en Europa, si no el mundo.
La Nueva Ciudad no es todo nuevo, pero esto tiene un carácter cosmopolita. Cuando los Griegos que no dejaron Rodas con los Caballeros en 1522 fueron expulsados de la vieja ciudad y sus paredes protectoras ellos construyeron nuevas vecindades en el sur llamado Marasia. Ellos fueron unidos por la gente que vino de otras islas y países que se instalaron la costa del norte de la isla. Llamaron a esto Neohori, o la Nueva Ciudad. En la Nueva Ciudad usted le parecerá que está en una verdadera ciudad moderna en vez de una fortaleza amurallada medieval. La mayor parte de ello fue erigido por los italianos cuando ellos lo tomaron del Imperio de otomano que se desintegraba, hay tiendas, semáforos, mansiones, hoteles que se parecen a edificios de apartamentos y muchos coches y motos. Está notablemente limpio y bien controlado, mucho más que otras ciudades griegas.






http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu