joi, 18 august 2011

Castillo de Edimburgo



Las primeras referencias al Castillo de Edimburgo datan del siglo VI, cuando era utilizado con finalidades militares. Sin embargo, el castillo no sería destinado a usos civiles hasta mucho más adelante. Este castillo, construido en una colina en el centro de Edimburgo, es uno de los atractivos más visitados de la ciudad y está abierto al público a diario. Además de ser el símbolo de la ciudad es el lugar que ofrece mejores vistas de los alrededores.
Durante la visita guiada, que dura unas dos horas, podrás ver los Honores de Escocia, donde se guardan las joyas de la corona y también la Piedra del Destino, sobre la cual eran coronados los futuros reyes del país. Si puedes, visita el castillo alrededor de la 1 p.m. y así podrás escuchar el estruendo del famoso cañón de Edimburgo, el One O'Clock Gun.
El Castillo de Edimburgo, situado en una colina volcánica, es escenario de uno de los festivales más populares de Escocia. Cada verano miles de viajeros y escoceses se acercan al castillo para asistir al Military Tattoo. Este famoso festival reúne, desde hace más de 50 años, bandas militares de todo el mundo.



http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu