luni, 4 iulie 2011

Polinesia Bora Bora Tahití - Oceania



Bora Bora Tahití es una de las ciudades más turísticas de la Polinesia Francesa. Se encuentra al noroeste de Tahití en el archipiélago de las Islas de SOtavento. Tiene una cantidad de 8.880 habitantes en una superficie de 29,3 km². La Polinesia Francesa cuenta con 118 islas, de las cuales estan en sociedad y son las más conocidas como Bora Bora, Tahiti y Moorea. Bora Bora es conocida por su Arrecife de Coral, sus aguas cristalinas que van desde la gama de los verdes a los azules, es formado por un volcán ya extinto y por si monte más alto es el Monte Otemanu de 727 metros. El baile característico es el tamure tahitiano que cada visitante es bienvenido con la danza típica.


Los platos típicos de la región son Uru, Maitai, Langosta, Cerdo, Banana Coralia, Ñame, Tiburones, Manta a Rayas, Fafa, Coco, Pescado Crudo, Ananá, Arroz, Leche de Coco, entre otros.
Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: Templos de piedra Marae, Sepultura de Paun Gaugion, Isla de Fatu Hiva, Isla de Moorea, Isla de la vainilla, Opunohu Valley, Valle de Hanavare, Valles de Ua Huka, Cataratas de Faarumai, Orificio de Arahoho, Pueblo Faanui, Pueblo Vaitape, Montaña de Otemanu, Montaña de Pahia, playa Matira y practicar deportes acuáticos como Submarinismo, Windsurfing, Bucear, Surf, alimentar tiburones, Surf con Cometa, Esquí Acuático, Jetboating, Kitesurf, Pesca, Nadar con Delfines, entre otros.
 

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu