duminică, 17 iulie 2011

Riviera Maya, México

Riviera Maya, México
Una de los lugares más hermosos de México es la Riviera Maya. Venga a disfrutar al Caribe mexicano.

La Riviera Maya es sinónimo de Cancún, uno de los destinos más famosos, no sólo de México sino que también del Caribe. Frente a un mar de aguas cristalinas, se encuentra esta ciudad de excelentes hoteles y resorts, con una intensa vida nocturna y una gran variedad de actividades y paseos. La Riviera Maya es un destino ideal para los amantes del sol y la playa, aunque también lo puede ser para las familias, ya que ofrece una gran variedad de opciones para los mas pequeños, entre las que se destacan los parques temáticos como Wet n’Wild, Xel Ha y Xcaret.
Otras opciones de conocer la naturaleza en la Riviera Maya son las aventuras en la selva. Podemos mencionar a Hidden Worlds, Aktunchen y Río Secreto, tres parques privados donde los turistas pueden vivir verdaderas aventuras selváticas, donde se combinan actividades como el canopy y la tirolesa, junto con recorridos por los ríos subterráneos, los famosos cenotes.
Hacia el sur de Cancún se encuentran lugares como Playa del Carmen y Tulum, dos destinos turísticos importantes, ambos de arenas blancas, mar turquesa y de buenos hoteles, ademas de tener sitios históricos como las ruinas que se encuentran en la playa de Tulum, que le da un toque místico al lugar. Pero no es todo lo que se puede conocer en la Riviera Maya, también existen nuevos destinos como Punta Allen y la Reserva Natural de Sian Ka’an, situados muy cerca de la frontera con Belice.

Riviera Maya

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu