duminică, 10 iulie 2011

Twin Pitons, Saint Lucia



La isla nación del Caribe Saint Lucia es renombrada por sus simpáticas playas, lujosos hoteles y pintorescas montañas verdes. Es una moda el destino vacacional tropical para parejas recién casadas, con muchas actividades disponibles desde bucear y hacer surfing a vela, a comprar libre de impuesto, y hasta caminatas y paseos a caballo, tenis y golf. Los dos picos verdes del Pitons son famosos en la isla como puntos escénicos.


La forma de lágrima de la isla volcánica de Saint Lucia, está localizada en el Mar Caribe entre San Vincent y Martinique y hace parte del archipiélago de Lesser Antilles. La montañosa isla es rodeada por unas pocas pequeñas islas e islotes. La cultura local en St. Lucia es una mezcla de influencias Africanas, Francesas e Inglesas. La población local es principalmente de descendencia Africana, pero hay también muchos habitantes mezcla de descendencia India. Muchos St Lucianos han migrado allende la mar a USA y Gran Bretaña, pero muchos Norte Americanos de vuelta han comprado casas festivas en la isla. El turismo es una parte importante de la economía en San Lucia y la isla atrae aproximadamente 350,000 visitantes anualmente.


Vistas y actividades en Saint Lucia: buceo, caminatas, compras y atracciones históricas

Saint Lucia tiene escenarios naturales de un paraíso tropical y una Buena gama de vistas y actividades. La isla tiene algunas excelentes playas y posibilidades de deportes acuáticos. El buceo a pulmón libre y el buceo con tanques en Saint Lucia son populares con coloridos arrecifes de coral y espectaculares escenarios submarinos. Navegación y surfing a vela en Saint Lucia es otra actividad popular. Hay también un curso de golf en Saint Lucia y canchas de tenis y de squash. La Costa Oeste de la isla hospeda la actividad más turística en San Lucia.

La ciudad capital Castries, donde una tercera parte de la población de la isla vive de un mercado popular y un centro comercial libre de impuesto, abastecidos por muchos visitantes en barcos cruceros. Hay también una Hermosa catedral Católica, construida en 1897, y una Fortaleza en la cumbre de Castries. Varias hermosas playas cerca a la capital incluyen Vigie, Malabar y Choc Beach.

El área de la Bahía Rodney al norte de la isla, ofrece más y mejores playas, como también la popular Friday night fiesta callejera que se ha convertido en la mayor atracción turística. El área consiste de un pueblo local el Gros Islet, Pigeon Island National Park con sus fortalezas históricas y el balneario Rodney Bay área con un embarcadero, centros comerciales, restaurantes y clubes nocturnos. Al sur de la capital, Marigot Bay es un pequeño escenario lugar donde muchas celebridades adineradas tienen sus segundos hogares.

Soufriere es la antigua capital de St. Lucia y hogar de los Twin Pitons, picos en forma de cono que son un Sitio de Herencia Mundial y uno de los escenarios destacados del Caribe. Soufriere También tiene un cráter volcánico con manantiales sulfurosos, hermosos arrecifes de coral y unos jardines botánicos impresionantes. Las forestales montañas en el interior de la isla ofrecen algunas excelentes caminatas en Saint Lucia
. Hay también un gran carnaval anual a mediados de Julio y un festival internacional de jazz en Mayo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu