duminică, 3 iulie 2011

Salto Del Ángel

sakti Salto Del Ángel, un milagro de la naturaleza
El Salto Del Ángel, ubicado en Venezuela, es una de las cataratas más altas del mundo. Tiene 807 metros de caída, la cual proviene del Río Churún. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.
Se ubica en el Parque Nacional Canaima, la reserva más grande del mundo con un tamaño de 300000 km².
La cascada toma su nombre por un aviador estadounidense llamado Jimmy Ángel, el cual quiso aterrizar su avioneta en la cima de la cascada con un resultado nefasto. Es por esto que se decidió llamarla Salto Del Ángel.
Si usted desea visitar el lugar puede comprar distintos paquetes turísticos, los cuales lo llevaran a través de los ríos, navegado rápidos y conociendo la selva en su estado más virgen.
Los paquetes contienen en su mayoría un recorrido por el Puerto Ucaima, por las laguna de Canaima, un avistaje del Auyantepuy, conocida como la formación montañosa más antigua y más grande del mundo, un recorrido por el Cañón del Diablo en donde se generará el primer avistaje de la majestuosa cascada.
No puede dejar de conocer este fantástico destino, para disfrutar con amigos o en familia, ya que ofrece diferentes tipos de actividades para todos los gustos y bolsillos.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu